BIENVENIDA

agosto de 2016
Hola:
Un nuevo año escolar comienza y con él las ilusiones de tener el éxito escolar. Les doy la bienvenida a la clase de ciencias del quinto grado, esperando que en este nuevo año escolar la bendición de nuestro padre celestial omnipotente, en su infinita misericordia nos llene de sabiduría para solucionar los problemas que se nos presenten, humildad para aceptar todas nuestras fallas, inteligencia para solventar las mismas, paciencia para combatir con nuestro día a día, comprensión porque todos somos humanos y por sobre todo mucho amor y solidaridad.
Después de un periodo de vacaciones, ya están nuevamente en la escuela, con nuevas expectativas.
Por tal motivo he creado este espacio, con la finalidad de tener mejor comunicación para el aprendizaje de nuestras materias. Se publicarán tareas, artículos y datos que deberás revisar por lo menos una vez por semana para que se tenga una retroalimentación efectiva.
Hay una figura del lado derecho, cuyo título es: ¿qué representa la foto?
Responde con una breve descripción lo que significa para tí. Coloca tu aportación en la sección de comentarios.
Recuerda que tus aportaciones se tomarán en cuenta como paraticipación de clase.
Un nuevo año escolar comienza y con él las ilusiones de tener el éxito escolar. Les doy la bienvenida a la clase de ciencias del quinto grado, esperando que en este nuevo año escolar la bendición de nuestro padre celestial omnipotente, en su infinita misericordia nos llene de sabiduría para solucionar los problemas que se nos presenten, humildad para aceptar todas nuestras fallas, inteligencia para solventar las mismas, paciencia para combatir con nuestro día a día, comprensión porque todos somos humanos y por sobre todo mucho amor y solidaridad.
Después de un periodo de vacaciones, ya están nuevamente en la escuela, con nuevas expectativas.
Por tal motivo he creado este espacio, con la finalidad de tener mejor comunicación para el aprendizaje de nuestras materias. Se publicarán tareas, artículos y datos que deberás revisar por lo menos una vez por semana para que se tenga una retroalimentación efectiva.
Hay una figura del lado derecho, cuyo título es: ¿qué representa la foto?
Responde con una breve descripción lo que significa para tí. Coloca tu aportación en la sección de comentarios.
Recuerda que tus aportaciones se tomarán en cuenta como paraticipación de clase.
COLOCA EL TITULO QUE
CONSIDERES APROPIADO
Para mí la imagen es un niño investigando
ResponderBorrarPullitas recuerda que debes escribir tu nombre...
BorrarGracias por participar y realizar la tarea.
Pullitas
BorrarAmanda revisa, porque los mensajes anteriores los eliminaste.
BorrarPara mí la imagen significa niños en un laboratorio científico. Cedric I.
ResponderBorrarMuy Bien!!! gracias por participar y realizar la tarea.
BorrarPara mi la foto representa niños que les gustan las ciencias. Valeria Cruz
ResponderBorrarMuy bien! Gracias por contestar y participar.
BorrarMuy bien!!!
ResponderBorrarFaviola - son estudiantes aprendiendo a ser científicos
ResponderBorrarMuy Bien!!! Gracias por participar y realizar la tarea.
BorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarPara mí la imagen significa niños estudiando ciencias
ResponderBorrarMuy bien! Gracias por contestar y participar.
BorrarPara mí la imagen significa niños haciendo experimentos.
ResponderBorrarMuy bien! Gracias por contestar y participar.
BorrarPara mi los niños están experimentando ,aprendiendo y descubriendo
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarPara mí significa niños explorando los equipos de laboratorio. Gabriela Estrella
ResponderBorrarPara mí significa niños estudiando ciencia y aprender a ser científicos. Carla Figueroa
ResponderBorrarPara mí significa niños estudiando ciencia y aprender a ser científicos. Carla Figueroa
ResponderBorrarNiños utilizabdo métodos científicos. Gabriela Sofia Graf
ResponderBorrarPara mi los niños quieren hacer un experimento Adrian Jimenez
ResponderBorrar